Sara Perez |
Aguantaron la ley de oposición total al aborto, pasándole por encima a las necesidades, voluntades y derechos de las embarazadas y aplaudiendo las agresiones, la violencia y la arbitrariedad en contra de las mujeres que no pueden o no desean continuar con un embarazo.
Apoyan las matanzas que impunemente realiza la policia delincuencial, que es la fuente de los sicarios, refugio de bandas de asesinos y asaltantes y administradores -o recaudadores de "impuestos"- de los puntos de drogas.
Están pagando los platos rotos de un déficit fiscal que, solo en un año, ascendió a mas de 200 mil millones, incluyendo lo que se gastó para comprarle la elección a Danilo, a quien aprueban en las encuestas porque es "sencillo", come puré de raíz de apio, caga en letrinas de guardias, si la necesidad es apremiante y brinca charquitos con sus propios pies, cuando bien podría ahorrarse sofocos y andar en litera cargado por una docena de esclavos... un verdadero dechado de virtudes.
Nos van a imponer la minería en Loma Miranda. La electricidad sigue hecha una mierda, aún en los sectores de 24 horas y dizque la subsidian...
El costo de los productos básicos es exorbitante.
Se les tolera que roben a dos manos con el gas y las carreteras sobrevaluadas deben estar hechas con aleaciones de platino, dado el precio cobrado.
Se han tragado la "amenaza" haitiana, que entre Vincho y Leonel han difundido, para lo mismo que antes la difundían Vincho y Trujillo, Vincho y Balaguer, con tres fines, los electorales, la distracción de la real amenaza, que es la amenaza peledeísta en esta oportunidad y el objetivo económico de multiplicar las ganancias de las mafias que viven de traficar personas y que son los mismos que viven de perseguirlas.
Dos días después que Medina anuncia que no habrá nuevos impuestos, suben los peajes, en unos casos, de 30 a 100 pesos. Y se quieren quejar de esto último? No, váyanse a la mierda. Ojalá el peaje lo pongan por lo menos a 10,000 pesos en una dirección y a otros 10,000 mas en la dirección contraria y que encima les den dos galletas, cuando se paren a pagar.
Sara Perez
https://www.facebook.com/saraperez264
Comentarios